La mañana de este lunes no fue tan normal como otros días en Coapa.
La derrota por goleada ante Cruz Azul y la actitud de Miguel Herrera tras el Clásico Joven hacen sentir en las instalaciones azulcrema ubicadas al sur de la ciudad un ambiente no tan agradable como en otras ocasiones.
El ‘Piojo’ no llegó directamente al club, el estratega habría pasado a visitar a Emilio Azcárraga a su oficina para tratar el tema del insulto al cuerpo arbitral tras el duelo ante La Máquina.
Pero, además del regaño al interior, ¿cómo llegaría una sanción para el técnico de las Águilas?
Para empezar, debe salir su castigo por la expulsión que recibió en el Estadio Azteca durante el juego, pero también podría venir un comunicado de investigación a lo sucedido en la zona mixta.
En caso de salir este comunicado, tiempo después y conforme al reglamento de sanciones en su artículo dos, Herrera se iría mínimo cinco encuentros.
SANCIONES
Artículo 2
El que cometa una infracción por racismo o discriminación será suspendido por un mínimo de 5 partidos en todas las categorías.
Además, la Comisión Disciplinaria prohibirá al infractor el acceso al Estadio y adicionalmente se le impondrá una multa que puede ir de 3,750 a 6,000 UMAs para Jugadores, integrantes del Cuerpo Técnico, Árbitros y Comisario. Para Oficiales y Directivos se impondrá una sanción consistente en una multa que puede ir de 5,600 a 8,000 UMAs».