- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
El Real Madrid no puede con el Cádiz y deja ir puntos en La Liga
- Escrito el:: 19 diciembre, 2021
Los Merengues cortan una racha de partidos consecutivos con victoria
El Real Madrid se dejó dos puntos en la visita del Cádiz al Santiago Bernabéu (0-0) tras una racha de diez victorias seguidas que finaliza a pesar de los 36 disparos que realizaron los de Carlo Ancelotti y que da vida a una Liga en la que el Sevilla se coloca a seis puntos con un encuentro menos.
Reconoció el técnico italiano en la rueda de prensa de la víspera del partido que su equipo bajaba el ritmo en las primeras partes para poder apretar en la segunda, y así pasó este domingo frente al Cádiz, pero sin el resultado final que esperaba.
45 minutos de dominio claro, con un 82 por 100 de posesión de balón para los locales ante un Cádiz que tenía claro su plan: esperar atrás con un 4-5-1 y buscar balones largos al ‘Choco’ Lozano como válvula de escape, aunque este no tuvo apenas participación y se marchó lesionado al descanso.
Ante la falta de fluidez y claridad para jugar por dentro en los últimos metros, echando de menos la figura de Luka Modric, el Real Madrid pareció volver a temporadas anteriores. Abusó de centros por la derecha, con Lucas Vázquez sin acertar en ninguno y sin potencial rematador a la espera.
Los disparos lejanos aparecieron como alternativa, con Fede Valverde, sustituto de Modric, poniendo en aprietos a Jeremías Ledesma en el minuto 26, pero este despejó el balón a córner con una de esas paradas que acostumbra, más vistosas que las hacen parecer de mayor dificultad.
Como advirtió Ancelotti, el Real Madrid aumentó el ritmo en los segundos 45 minutos. Chispazos de Vinicius que no encontraron socio, intentos infructuosos de un Hazard que sigue a años luz de aquel que llegó a la capital de España en verano de 2019 y Casemiro, quien se perderá el partido del miércoles contra el Athletic por acumulación de tarjetas, como el más clarividente del centro del campo.