Debido a las condiciones climatológicas, el estado del terreno de juego, y una vez consultado a Protección Civil respecto a la tormenta eléctrica, el cuerpo arbitral tomó la decisión de suspender el partido entre Rayados de Monterrey y Atlético de Zacatepec en el estadio BBVA Bancomer, correspondiente a los Octavos de Final de la
Copa MX.
De acuerdo al Artículo 33 del Reglamento de Competencia de la Copa MX que establece lo siguiente:
“Cuando un partido no pueda iniciarse por existir causas de fuerza mayor, tales como falta de energía eléctrica, inundaciones u otro estado de emergencia originado por algún fenómeno natural, el juego deberá celebrarse dentro de las 24 horas siguientes.
Si transcurrido el término de 24 horas el impedimento continúa, o si uno de los dos Clubes tiene que jugar dentro de los tres días naturales siguientes un partido oficial o amistoso autorizado por la FMF, el juego se suspenderá temporalmente, y corresponderá al Presidente Ejecutivo de laLIGA MX / ASCENSO MX señalar la fecha y horario de su celebración”.
El partido se jugará el próximo martes en horario por definir; el ganador de este encuentro se enfrentará al Querétaro en la próxima Fecha FIFA. El resto de la serie de cuartos de final no sufrirá cambios.