El Universal
Horas después de ser oficializado como nuevo director técnico del Tijuana, Miguel Herrera ha asegurado que el desencuentro con Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, no se tocó con la directiva del club fronterizo, cuyos derechos de transmisión pertenecen a la televisora del Ajusco.
Nuestras fuentes nos confirman que sí se habló de eso y el entrenador sugirió que, en la medida de lo posible, sin afectar intereses comerciales, el narrador no esté en las transmisiones del club como local.
Incluso, el ‘Piojo’, en entrevista radiofónica, confesó que “en el momento primero que me senté con Jorge Alberto [Hank, presidente del club] fue decirle: entiendo que tu socio comercial es TV Azteca y le debo el respeto a tus socios comerciales”.
Tráfico en DF preocupa a la F1
El tráfico de la ciudad de México enloqueció a más de una escudería durante el pasado Gran Premio de México de F1, que se realizó el pasado domingo. Fueron varios los mecánicos e ingenieros los que quedaron atorados en embotellamientos en vías como Viaducto o Río Churubusco con la zozobra de no poder llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez en las horas que habían estimado. Fue el caso de equipos como Sauber, Toro Rosso y Red Bull.
Ante esta situación, hubo voces de algunos equipos para los organizadores de la carrera de buscar alternativas para garantizar la llegada a tiempo de los integrantes de las escuderías de F1.
Hubo unos equipos como Force India que optaron por mandar en helicóptero a sus pilotos para así asegurar su arribo a tiempo.
Molestia entre el jurado del PND
Para varios de los especialistas que emitieron su voto con la finalidad de designar a los ganadores del Premio Nacional de Deportes (PND) 2015, fue una injusticia que el jockey mexicano Víctor Espinoza no fuera uno de los premiados con el máximo galardón entregado a los mejores atletas de nuestro país en el año.
Espinoza se consagró en el mundo del hipismo al conseguir la Triple Corona en los lomos de ‘American Pharoah’. El originario de Hidalgo, y ganador tres veces del Derby de Kentucky, fue considerado para llevarse el PND por su trayectoria. Sin embargo, al final no obtuvo los votos suficientes, lo que provocó una acalorada discusión entre los integrantes del jurado.