José Hernández fue el portero que mantuvo su valla invicta con más atajadas en la jornada (4), siendo fundamental para la victoria de Atlas sobre Querétaro por 1-0.
Omar Mendoza ganó ocho de sus 11 duelos individuales, realizó tres entradas, cinco intercepciones, y fue el jugador con más toques de su equipo (56, junto con Bolaños).
Omar González fue el único defensor en participar directamente en un gol en la jornada, asistió el primer tanto de Pachuca; también realizó tres intercepciones.
Osvaldo González aportó seis depejes, dos intercepciones y dos entradas, para que su equipo mantenga el arco en cero y acumule su octava victoria al hilo.
Roberto Alvarado marcó el gol de la victoria de Necaxa por 1-0 ante Lobos; además, fue el jugador de su equipo con más toques (60) y duelos ganados (10).
Keisuke Honda anotó el primer gol y asistió el segundo en la victoria de Pachuca por 3-1 sobre Santos.
Luis Montes asistió el primer gol de León en la victoria ante Veracruz; fue el jugador con más pases completados (30), toques (64) y entradas (4) de su equipo.
Jesús Gallardo uno de dos jugadores en asistir dos goles en la jornada (Ángel Mena); a su vez, acertó 24 de sus 28 pases intentados en el partido.
Miler Bolaños marcó el primer gol y asistió el tercero en la victoria de Tijuana por 3-0 sobre Querétaro, y fue el jugador que más pases completó de su equipo (29).
Nicolas Castillo anotó un hat-trick para la victoria de Pumas por 4-2 sobre Puebla, y se convirtió en el segundo jugador en llegar a 10 goles en el torneo (14, Djaniny).
Martín Cauteruccio convirtió dos goles en el empate de Cruz Azul 2-2 como visitante ante Tigres, siendo su primer doblete del año.