La mala racha de Carlos Salcedo en la cancha parece haberse extendido a su vida personal.
Una revista de espectáculos dio a conocer que el defensor de los Tigres se ha separado de su esposa debido a una infidelidad que ésta descubrió.
Según la publicación, la relación entre el ‘Titán’ y su esposa, Andrea Navarro, se había desgastado por la poca aceptación de ésta hacia la hija de Salcedo, producto de una relación anterior. El jugador planeó un viaje a Los Ángeles para visitar a un amigo joyero, con el que planeaba una sorpresa para su mujer.
En la ciudad californiana, cuando ya había hecho la orden del lujoso collar para Andrea, salió de fiesta a un lugar al que asistieron prostitutas, según la revista, por lo que el zaguero no dudó en entablar conversación con una, y ésta fue subiendo de tono, a tal grado que decidió llevársela a Monterrey.
Una vez en suelo regio, Salcedo y la mujer fueron vistos en un restaurante, y un anónimo alertó a la esposa del futbolista, quien de inmediato acudió al lugar y, al verlos besándose, se enfrascó en una bronca con la acompañante, que terminó con una botella rota en su cabeza.
De acuerdo con el relato, Navarro, de 24 años, se regresó a vivir a Guadalajara, de donde es originaria, y el jugador felino ha aprovechado para verse con otra persona: la mujer que maquilló a su esposa el día de su boda.