Ojo, no todo lo que brilla es oro. Apenas hace unos días, Nicolás Benedettiestuvo a punto de firmar con el Independiente de Argentina en lugar de llegar al América y todo porque uno de los vicepresidentes del club de Avellaneda, dijo que la vida privada del colombiano no era del todo sana.
En declaraciones a radio Independiente de América, Pablo Moyano dijo: «Nosotros nos movemos por la información de un amigo nuestro de Colombia, que nos pasó información de este chico, de su parte personal, que no estaría en condiciones de venir a jugar. Son cuestiones de la vida privada que no le permitirían jugar en un club tan importante por 6 millones de dólares y nos pasan informaciones de su vida que no está para jugar en un club como Independiente».
El volante ofensivo Nicolás Benedetti, ex jugador de @AsoDeporCali llega al Nido.
Bienvenido @nicobenedetti7#BenedettiEsÁguilapic.twitter.com/Dywri541CX
— Club América (@ClubAmerica) 31 de enero de 2019
Esto simplemente mató el traspaso de Benedetti, quien no se quedó callado ante estas aseveraciones: “Estoy disgustado, no se puede manchar la carrera de un jugador a base de rumores, pero lo tomo de quién viene”, dijo el volante.
Sea o no verdad, América deberá de estar muy al pendiente del comportamiento de este joven, que como toda joya, puede cegarse por el brillo del oro.