Gareth Bale tiene bastantes tentaciones para mudarse a China, con Jiangsu Suning y el Beijing Guoan como interesados en ficharle, el segundo le habría ofrecido un salario de 1 millón de libras (un millón 250 mil dólares) a la semana.
Después de las declaraciones de Zinedine Zidane (“Entre más rápido se vaya [Bale] mejor”), el galés ha ingresado a un huracán de especulaciones sobre su futuro, ya que el francés le cerró las puertas en el Real Madrid, al que llegó en 2013.
A pesar de que estos clubes quieren firmarle, prácticamente, un cheque en blanco a Bale, el atacante estaría interesado en continuar su carrera en Europa, ya que también se especula que el Manchester United y el PSG también están interesados en sus servicios.
Bale, quien la semana pasada cumplió tres décadas de vida, se mantiene en la pretemporada merengue, bajo la dirección técnica de Zidane y no ha declarado algo sobre su situación o la relación rota con el timonel del Real Madrid.
Desde su llegada a la capital española, el galés ha jugado 231 partidos con la camiseta blanca, marcado 102 goles, 65 asistencias y ganado 13 trofeos.