Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El millonario presente del Necaxa con sus ventas

El Necaxa es el club en la Liga MX que sabe hacer negocios, que sabe hacer inversiones

Necaxa ha vendido a Mauro Quiroga al Atlético de San Luis, ha vuelto a manifestarse como el club en la Liga MX que sabe hacer negocios, que sabe hacer inversiones no solo para recuperar, sino sacar ganancias.

Los Rayos continúan la tradición, bajo el mando de los Tinajero, los dueños, de ser un club que sabe hacer negocio en el futbol mexicano.

La fórmula es fácil para el conjunto de Aguascalientes, que ha ganado cerca de 59 millones de dólares con sus ventas. Compro barato, vendo caro.

La venta de Mauro Quiroga es la muestra más fehaciente… Por el argentino pagaron alrededor de 500 mil dólares, para venderlo extraoficialmente en 4 millones.
Ganancia de 3.5 millones… Nada mal.

Y eso ha sido la constante con los Rayos, el nuevo rico del futbol mexicano que en los últimos años ha ganado cerca de 45 millones de dólares.

EJEMPLOS

Brian Fernández, fue comprado en 900 mil dólares y vendido en 12 millones al Portland Timbres. Ganancia de 11.1 millones.

Marcelo Barovero. Llegó libre al equipo, se habla que se pagó cerca de 1 millón por sus servicios y se fue por 2 millones al Monterrey. Ganancia de 1 millón.

Víctor Dávila. Adquirido en 400 mil y vendido al Pachuca en 6 millones al Pachuca. 5.6 a favor

Dieter Villalpando.. Comprado en 1 millón, vendido en 4 millones de dólares al Guadalajara. Ganancia, 3 millones.

Fernando González. Adquirido en 500 mil dólares, vendido en 2 millones de dólares al América. Ganancia 1.5.

Igor Lichnovsky. El chileno fue comprado en 1.9 millones y vendido 2.5 millones de dólares al Cruz Azul. Ganancia 600 mil dólares.

Carlos González. Llegó en 1 millón, se fue en 3.2 millones de dólares a Pumas. 2.2 para la caja.

Edson Puch. Adquirido en 550 mil dólares. Pachuca lo compró por  6.9 millones de dólares. Se le ganó 6.3 millones.

Cristian Calderón. Adquirido en 3.9 millones de Atlas. Se vendió en 8  millones de dólares al Guadalajara. Ganancia de 4.1.

Jesús Angulo. Tijuana lo dejó ir 3.8 millones de dólares y el Guadalajara lo hizo suyo por 8.

Roberto Carlos Alvarado. Comprando en 1.3 millones de dólares, vendido en 2.1  al Cruz Azul. Ganancia de 700 mil dólares.

Esto da en total, una ganancia para el equipo de los Rayos de Necaxa,de alrededor 45 millones de dólares en los últimos años.

Una sabía inversión.