Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El hijo de André Marín continuará con su legado de esta manera

La familia del periodista deportivo, André Marín, informó que sus redes sociales seguirán funcionando

Las redes sociales de André Marín, periodista deportivo fallecido el pasado 16 de septiembre, siguen vigentes y ya se tiene una explicación del por qué.

André Marín fue un periodista deportivo que hizo una larga y fructífera carrera iniciando en su adolescencia en programas como “Dos en el área”, para después pasar a Imevisión, hoy TV Azteca, donde se consolidó como informador bajo el mando de José Ramón Fernández.

A su salida de la televisora del Ajusco, Marín pasó a Fox Sports donde fue anfitrión del programa principal “La Última Palabra”, hasta el año anterior que pasó a Televisa.

Marín arrastraba varios problemas pulmonares, los cuales provocaron su deceso, pero sus redes sociales han seguido vigentes.

Continúan el legado de André Marín

La familia del periodista deportivo, André Marín, informó que sus redes sociales seguirán funcionando bajo el control de su hijo, del mismo nombre.

Queremos agradecerles profundamente por el apoyo, cariño y respeto que han mostrado hacia André y nuestra familia en estos momentos tan difíciles. Su legado en el periodismo deportivo vivirá siempre en los corazones de quienes lo admiraron y siguieron a lo largo de su carrera.

 

“Después de mucho reflexionar y considerando el inmenso amor que André tenía por su trabajo y su público, hemos decidido, como familia, mantener activas sus redes sociales. Nuestro deseo es que sigan siendo un espacio de referencia para el deporte, en honor a la pasión y entrega que siempre caracterizaron a André. A través de estas plataformas, continuaremos compartiendo contenido relevante, tal como él lo haría, con el objetivo de mantener vivo su legado y seguir informando y entreteniendo a su audiencia”.

Este proyecto, se informa, “será encabezado por nuestra familia, principalmente por André Marín Jr., quien desea seguir los pasos de su padre en este increíble mundo de la comunicación y con ayuda del mismo equipo de trabajo que siempre estuvo al lado de André”.