Este miércoles Rayados y el Inter Miami definirán quién jugará las semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf contra el Columbus Crew y además de la tensión que se vivirá en el campo, los reflectores estarán puestos en el recibimiento y trato a la gran estrella Lionel Messi.
Para evitar conflictos, la directiva de Rayados levantó vallas de acero para prohibir el ingreso de aficionados espontáneos que deseen meterse a la cancha y abrazar al astro argentino.
De hecho, las propias vallas tienen pegado un cartel que dice: “¡Atención! Toda persona que acceda al terreno de juego de forma ilegal será arrestada y expulsada de todos los estadios de la Liga MX”.
Sin embargo, el famoso guardaespaldas de Messi, Yassine Cheuko, se tomó un tiempo para inspeccionar el área por donde ingresan los jugadores al campo, qué tan fuertes son las vallas y qué tan lejos están del campo en caso de que alguien haga caso omiso a los letreros.
Además de la seguridad del estadio, seguramente quien desee ir a abrazar a su ídolo sería detenido por el guardaespaldas que fue soldado de Estados Unidos en la batalla contra Irak.
Lionel Messi jugará en Monterrey sin su guardaespaldas
A donde sea que vaya el Inter Miami y Lionel Messi, ahí estará Yassine Cheuko, el guardaespaldas otorgado por el club de la MLS para proteger al astro argentino.
Sin embargo, durante el partido de vuelta de la Copa de Campeones de Concacaf, el exsoldado de Estados Unidos no podrá estar cerca del número 10.
De acuerdo con el periodista Santiago Fourcade, “Messi fue notificado que su guardaespaldas ‘superstar’ no podrá ingresar al campo de juego, sólo vestidores y zona mixta”.
De esta forma, la seguridad del jugador argentino queda en manos de los elementos de seguridad del estadio, aunque la directiva albiazul puso medidas estrictas con castigos severos para quienes intenten llegar a molestar al campeón del mundo.