Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El estadio Hidalgo también permitió el acceso al público

Un restaurante ubicado en el estadio Hidalgo abrió sus puertas a aficionados para que pudieran disfrutar del partido

Mucho se habló de la apertura del estadio de las Chivas para el juego contra el América en el Clásico Nacional. Pero habrá que decir que el estadio Hidalgo, también ha abierto sus puertas para la Liguilla.

El restaurante que se encuentra en la casa de los Tuzos, llamado Bife Sports, ha ofrecido sus servicios desde hace tiempo. En el estado de Hidalgo, se ha permitido que se abran estos establecimientos desde el primero de julio.

 

Una parte del restaurante tiene vista a la cancha y desde ahí se puede ver claramente el juego. En una toma de televisión, se observó como la gente veía el juego, aunque en esta ocasión se veía con más gente de la normal.

Los requisitos que deben de cubrir los restaurantes para dar servicios en la capital de Hidalgo deben ser los siguientes: Aseo profundo con hipoclorito, lavados extensivos de utensilios, así como desinfección en manijas, mostradores y sanitarios.

Más de 10 personas no podrán concentrase en una sola mesa y entre cada zona para comer, deberá existir un espacio de 1.5 metros. ¿Habrán cumplido con estas normas?