El joven defensa Emilio Lara, quien arrojó positivo en las pruebas para detectar Covid-19 en el América, pidió a sus seguidores a tomar con seriedad la pandemia de coronavirus.
“Soy uno de los positivos de COVID-19 en América. Afortunadamente soy asintomático y estoy bien. Los invito a cuidarse y seguir las precauciones y medidas de seguridad, esto no es un juego”, expresó el azulcrema, en su Instagram. “Por lo pronto, guardaré cuarentena en casa, aislado de la familia, hasta recibir mi alta”.
Lara formó parte de la camada de tricolores que disputaron la final mundial Sub-17, el año pasado contra Brasil. Sus actuaciones en ese certamen llamaron la atención del técnico Miguel Herrera, quien lo ha probado constantemente en los entrenamientos con el primer equipo.
Incluso, después de que México se adjudicó el subcampeonato juvenil, Lara recibió un homenaje el 28 de noviembre en el estadio Azteca, en el duelo entre el América y los Tigres.
“De igual forma, muchas gracias a todos ustedes por su interés en mi persona y al personal médico del club por el seguimiento. Les deseo mucha salud y bendiciones ¡Volveremos más fuertes!”, concluyó el defensa de 18 años de edad y originario de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.