El pasado sábado 9 de septiembre, la Selección Mexicana rescató un agónico empate (2-2) ante Australia, en duelo de preparación disputado en el AT&T Stadium
Después de ir 2-0 abajo en el marcador, el Tricolor de Jaime Lozano rescató la igualada y fue César ‘Chino’ Huerta, quien convirtió el gol del empate a escasos minutos de haber debutado como elemento de selección.
Al término de ese partido, el jugador de los Pumas, aún emocionado por la noche de ensueño que estaba viviendo, declaró que su playera sería un regalo para su mamá, quien ha sido su apoyo en toda su carrera como futbolista.
“Va a la casa de mi mamá, estoy agradecido y tengo que entregársela, como todas las camisas de debut son para ella, esta no es la excepción. Ella ha estado en las buenas y malas, le debo mucho por yo estar acá”, declaró después del empate ante los Socceroos.
Este día, César Huerta publicó una foto junto a su madre, la playera de México y el balón firmado por sus compañeros que le regalaron tras su debut. «Cumplido. Otra a la colección de la jefa», escribió junto a la emotiva fotografía.
“Es un regalo muy especial para ella y para mí el sentirme orgulloso de lo que logro y ver que mi familia está y eso me motiva a trabajar para lograr grandes cosas”, dijo este jueves en conferencia de prensa.