Este día, todo hace indicar, se anunciará la enésima mudanza de los Potros de Hierro del Atlante. El cuadro azulgrana saldría de nueva cuenta de la Ciudad de México para ir a jugar como local al estadio Agustín «Coruco» Díaz en Zacatepec, Morelos.
Se ha convocado a una rueda de prensa, en el estadio morelense, donde estarán los altos directivos del club, gente del gobierno del estado así como el nuevo cuerpo técnico encabezado por Miguel de Jesús Fuentes.
Si todo se confirma, de esta manera terminará el nuevo regreso a la ciudad de México y al estadio de la Ciudad de los Deportes del cuadro de los Potros, el cual inició en el 2020 bajo la administración del empresario Emilio Escalante.
SE VA A QUERÉTARO
En 1987 bajo la administración de José Antonio García, el equipo decidió abandonar la ciudad de México para irse a jugar al estadio La Corregidora de Querétaro, dónde dos años después perdería la categoría.
REGRESO A LA CAPITAL
En 1991 los azulgrana regresaron a la capital del país y a los pocos meses volvieron a primera división, enrachándose hasta ser campeones en la campaña 1992-93.
Pero las entradas no eran lo que sus dueños deseaban y para buscar más dinero se cambió de estadio, ahora no tan lejos de la Ciudad de México.
CAMINO A CIUDAD NEZA
En el 2002 los Potros se fueron a jugar al estadio mundialista Neza 86, en ciudad Nezahualcóyotl, municipio del Estado de México.
Dos años después volvería a la capital pero para jugar ya no en el estadio Azulgrana sino en el estadio Azteca.
A CANCÚN
El Atlante quiso abrir nuevos caminos para el futbol mexicano y de nueva cuenta tomaron sus maletas para irse al sur del país, a Cancún, Quintana Roo para jugar en el estadio Olímpico de aquella ciudad en el 2007.
La buena noticia es que el equipo ganó un torneo de Apertura de ese año y en la campaña 2008-2009 la Liga de Campeones de la Concacaf para ganarse el derecho de participar en el Mundial de Clubes.
Más la euforia de jugar en Cancún no trajo las entradas que se vaticinaban y el equipo de nueva cuenta entró en crisis.
En el 2014 se descendió de nueva cuenta, y en el 2020 se regresó a la ciudad de México al estadio de la colonia Nochebuena.
NUEVA ERA
El Atlante con su nueva administración se volvió en uno de los conjuntos más ganadores de la Liga de Expansión MX, mas el impedimento de poder ascender a la Liga MX hace que sostenerlo se haga cada vez más difícil, por eso el mudarse a Zacatepec, por lo menos durante un año, sería una buena alternativa para aliviar su economía, además de esta manera dejaría de compartir el estadio de la Ciudad de los Deportes con Cruz Azul y América.