El Universal
El delantero chileno Eduardo Vargas aseguró que su objetivo es coronarse con los Tigres de la UANL y que luchará por un puesto titular para jugar al lado del francés André-Pierre Gignac en el ataque.
“Es muy alta la propuesta, vamos a trabajar y ganar un puesto y jugar con él. Mi expectativa es venir acá y salir campeón”, manifestó el jugador a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
El sudamericano llegó a Nuevo León este domingo para someterse a los exámenes médicos correspondiente en las instalaciones de Medicina del Deporte y con ello convertirse en el nuevo elemento del plantel dentro del presente certamen.
“Estoy muy contento, haré los exámenes médicos y espero que todo salga bien”, añadió el jugador, quien fue recibido en la terminal aérea por decenas de aficionados.
Vargas, quien es el jugador que en la pasada Copa América Centenario le metió cuatro goles a la Selección Mexicana en la goleada de 7-0, dijo que llega a Tigres porque le atrajo el nivel de la Liga y los de la UANL son el actual campeón.
“La liga es muy competitiva y Tigres es el más grande de esta Liga, el actual campeón. La propuesta que me hicieron, la afición, el actual campeón, tiene muy buen equipo y por eso estoy acá”, agregó.