Diego Cocca, técnico del Atlas aceptó que León lo superó, y reconoció que a su equipo aún le falta mucho trabajo para ser competitivo
“León es un equipo que juega muy bien, que mueve de un lado a otro, debíamos estar con mucha claridad, pero nos falta trabajo, y León sí tiene trabajo, nos lastimaron en la banda izquierda, la que me queda del otro lado, y no lo pude ayudar, pero nuestra actitud es muy buena, aunque no se puede revertir todo en una semana. Lo positivo es que Renato (Ibarra) volvió, volvió el gol, pero lamentablemente con la expulsión de Ortega no pudimos pelear, pero nos entregamos, hay que sacar muchas conclusiones… Nos falta mucho para armar un equipo competitivo”.
No le preocupa los goles que le hicieron, “es parte del juego, el tema es no perder el orden y la solidez, nos costó mucho tener solidez defensiva, pero León es un equipo con jugadores determinantes, a nosotros nos costó mucho corregir… Mostramos buena cara 30 minutos y de golpe nos metieron dos goles”.
Fue claro, de esta forma, “no podemos pensar en entrar a la Liguiila sin mejorar. Cuando seamos competitivos vamos a sacar puntos y ahí pensaremos en algo más. Hoy por hoy, la urgencia es darle la idea de juego al equipo, este equipo está muy golpeado, perdió muchos partidos, hay que rearmar las cabezas para estar más sólidos”.
Sobre la lesión de Édgar dijo: “No se sabe bien lo que es, intuimos que sería algo importante en la rodilla. Fue doloroso para todos verlos como estaba y eso influyó en el ánimo del equipo”.