El Universal
Gerardo Flores admitió que si Toluca quiere debutar de la mejor forma en la Copa Libertadores, debe evitar errores como los que le han costado ser irregulares en la Liga MX.
“Es un torneo intenso, donde todos los partidos, igual que en la Liga se juegan a muerte, no se pueden cometer errores, tenemos que cerrar bien los partidos, y Gremio es un gran equipo. Tenemos que hacer valer nuestra localía y tengo confianza en que las cosas ya van a salir”, consideró el defensa.
Destacó que será un rival muy complicado el equipo de Gremio este miércoles, lo cual obliga a los Diablos Rojos a ofrecer su mejor desempeño para merecer el resultado que buscan.
“Como todo equipo brasileño, tenemos que estar bien atentos, tiene jugadores desequilibrantes, pero con el orden, con esa solidez defensiva atrás, y siendo contundentes arriba, me parece que el equipo tiene todo para ganar este partido”, apuntó.
Finalmente, descartó que el arbitraje sea algo que les “quite el sueño”, ya que son conscientes de la manera en que dirigen los silbantes sudamericanos.
“No hay que pensar en eso, sabemos cómo se juega este torneo. A mí me ha tocado jugar en dos ocasiones esta Copa, si bien se deja correr un poco más la pelota, es para los dos. Tenemos que salir con la mentalidad de ganar”, sentenció.