En las últimas semanas los nombres de Taylor Swift y Travis Kelce se han vuelto tendencia alrededor del mundo, todo después de la aparición de la cantante en un juego de la estrella de los Kansas City Chiefs.
Una situación que de inmediato provocó en redes sociales el fuerte rumor de una relación amorosa, que se hizo más fuerte al verlos salir juntos del inmueble causando alegría entre sus fanáticos.
Misma que llegó también a David Beckham, uno de los más grandes futbolistas de la historia y quien se alegró y emocionó por el romance.
El exjugador del Real Madrid, compartió su opinión y dejó en claro que lo más importante es ver a Taylor Swift ser feliz ya que es una gran persona.
“Taylor (Swift) tiene un talento increíble. Es una persona maravillosa y merece ser feliz, haga lo que haga y esté con quien esté. Siempre y cuando sea feliz, eso es lo más importante”
En ese sentido, el ahora presidente del Inter Miami, puso como ejemplo de una relación sana su matrimonio, deseando que sea el caso de la cantante.
“Llevamos juntos casi tres décadas, tenemos unos hijos espectaculares, hemos construido nuestros negocios, pero siempre tenemos tiempo para nosotros y nos respetamos mutuamente”, finalizó.