- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
“Cubo” advierte del exceso de confianza en Río 2016
- Escrito el:: 24 abril, 2016

El delantero señala lo que podría ser el peor enemigo del Tri Olímpico
El Universal
El delantero Erick Torres señaló que el exceso de confianza podría ser el peor enemigo para la selección mexicana Sub 23 en los Juegos Olímpicos Río 2016 y sería imposible ganar solo con la etiqueta de campeón.
“No basta con pararnos en Brasil y decir que ‘somos campeones’, tenemos que trabajar en la cancha, trabajar los partidos, debemos salir con el doble de garra, con el doble de actitud con el doble de personalidad para poder ganar”, expresó.
En entrevista con Notimex, el jugador del Houston Dynamo indicó que en teoría pueden ser considerados superiores a Fiji y Corea del Sur, además que enfrentarán a Alemania, dos de sus rivales en suelo carioca, lo cual deben plasmar en la cancha.
“Si salimos con un poco de exceso de confianza, de que somos los campeones y vamos a ganar sólo porque tenemos el escudo de México nos va ir muy mal”, apuntó.
Explicó que requieren pensar que los equipos les quieren ganar y entregarse el doble de energía y de corazón para superar la fase de grupos y después enfilarse para jugar la final
“En los partidos que tuvimos en Portugal no nos fue nada bien y eso nos hace ver que no será nada sencillo, que los rivales nos van a salir a jugar con todo”, estableció.
Surgido de las fuerzas básicas de Guadalajara, el “Cubo” manifestó que la etiqueta de favoritos es algo que no les asusta y tampoco presiona
“En la cancha tenemos que reafirmar que ese favoritismo. Como presión negativa lo tomamos con mucha responsabilidad para así prepararnos de la mejor manera en nuestros clubes y acá también, sí es un compromiso muy grande volver a ganar la medalla de oro, pero no nos presionamos, lo tomamos como una responsabilidad y si lo tomamos con esa madurez nos va ir muy bien”, sentenció.