- Resultado: América está en crisis; las Águilas pierden contra Monterrey
- Tres jóvenes de la filial Pumas Xalapa asistirán a las visorias de la UNAM que harán en Puebla
- Resultado: Chivas se mantiene con vida al derrotar a Puebla; sumó tres puntos clave
- El día 27 se pone en marcha el torneo de futbol que repartirá 20 mil pesos en premios
- Abren sucursal en Texin de la filial de futbol Pachuca Teocelo Monte Blanco
- Dukla San Bruno le pegó al legendario Dos de Octubre en el futbol Platino de Coatepec
- Racing le pegó a Montañeses en el clásico de la Liga ¨Premier Serie A
- Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Partido de Leyendas en México; el juego se definió en penaltis
- Alejandra Valencia y Matías Grande se cuelgan la medalla de oro en equipo mixto; mexicanos conquistan la Copa del Mundo
- Resultado: América y Cruz Azul cierran su trilogía de encuentros con empate sin goles
Cuauhtémoc Blanco y una crítica brutal a Nahuel Guzmán: «Es un payaso»
- Escrito el:: 18 diciembre, 2023

El ídolo azulcrema se mostró molesto con el portero felino
El Club América se proclamó campeón del Apertura 2023 después de derrotar a Tigres por 3-0 en el Estadio Azteca en una final en la cual los felinos terminaron con dos jugadores menos por expulsión, entre ellos Nahuel Guzmán.
Entre los miles de aficionados que colmaron las tribunas del Coloso de Santa Úrsula, destacaron personajes como Checo Pérez, Emilio Azcárraga y por supuesto, el ídolo azulcrema Cuauhtémoc Blanco.
El gobernador de Morelos, contento por el título del equipo de sus amores, no pudo ocultar su rechazo hacia Nahuel Guzmán y le dedicó un fuerte mensaje.
«Lo que pasa es que no me gusta que ofendan a un compañero del América, que lo humilló y que igual que el portero que ni me acuerdo cómo se llama el portero de Tigres. Es un payaso, le voy a decir que es un payaso pero, protagonista, le encanta ser protagonista y yo siempre voy a defender al americanismo y a veces se pasa en sus declaraciones. Le gusta el protagonismo y hasta se ve mal» expresó Blanco.