América ganó, goleó y gustó en el Clásico Nacional ante el Guadalajara y además lo hizo ante los ojos del que para muchos es la imagen del americanismo: Cuauhtémoc Blanco.
El ídolo de las Águilas estuvo presente en el Estadio Azteca y al final habló de su exequipo y sobre lo que fue el Clásico de México; considera que este cuadro azulcrema está para grandes cosas.
«Estábamos ahí en un palco con algunos amigos, estaba con mi compadre Duilio (Davino) y decíamos que América estaba muy fuerte para la Liguilla, tiene jugadores muy buenos en la banca… En la Liguilla todo puede pasar, pero sí los veo como campeón», declaró el histórico exjugador.
No quiso entrar en polémica sobre si el puesto del técnico Veljko Paunovic corría peligro luego de la humillación sufrida en el Coloso de Santa Úrsula.
«No sé si puedan correrlo o no, pero creo que a Chivas le falta unos tres o cuatro jugadores para tener un equipo fuerte. América les hizo un gran partido», aseveró el hoy gobernador de Morelos.
Contento por el buen resultado de sus azulcrema, Blanco Bravo agregó que «en la capital hay más aficionados de Chivas y en Guadalajara hay más americanistas, pero hoy (ayer), la afición muy bien, entusiasmada».