El contenido será el punto fuerte de la llegada de HBO Max a Latinoamérica. A casi un mes de su arribo, la aplicación que estará disponible desde el 29 de junio, señaló que las producciones de las marcas HBO, el Universo DC, Warner Bros y Cartoon Network los harán competitivos.
En su apuesta está desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción. En Brasil y México tendrán también contenido de deportes con Champions League desde agosto.
“Tengo dos palabras para ti: CHAMPIONS LEAGUE. Exclusivo para HBO Max solo en México”, se puede leer en un tuit que lanzó la aplicación.
El precio iniciará en tres dólares al mes, con siete días de prueba y además episodios gratis sin inscribirse. $99/mes Móvil | $149/mes Estándar serán los precios en Méxic
De igual manera, las suscripciones por periodos recurrentes de tres o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.
Nuestro objetivo es transformar el streaming en América Latina, una palabra, una toma, un píxel a la vez. Y apenas estamos comenzando», agregó Luis Durán, gerente general de HBO Max en la región.
En México, Warner Media tiene canales como Cartoon Network, Space, CNN, Warner Channel, Cinemax, HBO y TNT. De hecho, en Space se transmiten funciones de boxeo y juegos de la NBA, experiencia en eventos deportivos que implementarán ahora con el mejor futbol a nivel de clubes.
Así que la final de esta campaña, el próximo 29 de mayo, sería el último partido que se transmita en ESPN y Fox Sports después de muchos años de tener este producto premium del futbol mundial. Sería también la última ocasión en qué se escuchen las narraciones de Fernando Palomo o Ricardo Murguía, o la ocasión final en la que se generará polémica por los comentarios de Marion Reimers o Mario Kempes.
Este cambio en el futbol, moverá sin duda la industria en México y América Latina.