Jonathan Borja se convirtió en el primer jugador en repetir en la eLiga MX y volvió a perder en representación del Cruz Azul.
Después de sucumbir en su presentación, el ecuatoriano no pudo frente al Atlético de San Luis, controlado por el defensor Juan Portales, que lo venció 2-0.
En un duelo en el que Jesús Corona fue figura para La Máquina, dos jugadas a balón parado fueron letales para los cementeros de Borja.
Seguramente, para la próxima fecha, Santiago Giménez o Lucas Passerini será el representante del Cruz Azul, ya que el sudamericano no da uno.
Fue un aburrido primer tiempo, en el que Borja no mostró mejorías y se salvó de los constantes embates de Portales, concentrado fijamente en el televisor.
Jesús Corona volvió a rescatar al ecuatoriano, quien se convirtió en el primer futbolista en repetir en esta eLiga MX.
Para la segunda mita, el duelo no cambió, con los potosinos volcados al frente. En pleno peloteo, el árbitro marcó un penalti a favor del Atlético, que parecía abrir los cartones, pero el defensa erró el disparo, atajado por Chuy.
Todavía el meta digital detuvo otro remate potosino; sin embargo no pudo con un cabezazo de Matías Catalán. Posteriormente, se marcó el segundo y último tanto potosino
El Cruz Azul se fue al fondo de la eLiga MX, lo contrario a su presente en el suspendido Clausura 2020.