Nada le sale bien a la nueva administración del Cruz Azul, que después de reventar al cuerpo técnico y a los jugadores –por perder 4-0 ante Pumas– ya se quedó sin entrenador y, por ahí cuentan, el vestidor está roto por partes.
Además, a tres días de volar a Orlando para lo que será la Liga de Campeones de la Concacaf, hay otro brote de Covid-19 dentro de La Noria, mismo que ha escondido la institución y la Liga MX, ya que quieren aplicar más exámenes previo al viaje de este lunes.
Uno de los contagiados es Joaquín Moreno, auxiliar “de casa” y quien asume el cargo interino cuando se va el técnico de turno, como recientemente hizo Siboldi, por la puerta de atrás y molesto estos socios cooperativistas, quienes han sustituido a Guillermo Álvarez Cuevas.
Para suavizar la situación, el director deportivo, Jaime Ordiales, mandó un breve mensaje pero sin aclarar quién estará al cargo, a la espera de que Moreno salga negativo en las pruebas PCR para asumir ese cargo.
Ahora, al vestidor celeste no le vino bien –como a Siboldi– el video que subió Velázquez, sobre todo porque el club ya había sacado una postura y se había disculpado con la afición, lo que agudizó la fricción, justo cuando hoy hay una reunión en La Noria entre todos los que forman parte del Cruz Azul.
Vaya secuelas dejó el 4-0 en Ciudad Universitaria y lo que falta.