Al Calor Deportivo

Cruz Azul recibe a un “envalentonado” Jaguares

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- La Máquina requiere aceite para retomar el rumbo. El cuadro dirigido por Francisco Jémez está urgido de resultados y este sábado ante su público llega un hueso difícil de roer, con la visita de Jaguares de Chiapas.

El conjunto de la Noria comienza a preocuparse no sólo porque la posibilidad de Liguilla se ve lejana, sino porque cada vez se observa más cerca el riesgo en zona de descenso. Y aunque pareciera sorprendente, en este duelo se jugarán puntos importantes también en ese rubro, pues Cruz Azul está sólo por encima precisamente de Jaguares, así como de Veracruz y Monarcas en la lucha por no descender.

Las alarmas están encendidas, y es que sólo seis puntos tienen a Cruz Azul en el lugar 17 de la Tabla General. El tiempo se agota y la afición requiere satisfacciones.

Caso contrario viven sus rivales, Jaguares, que si bien están metidos en problemas en el cociente, también es cierto que su accionar da para pensar en cosas mayores en el Clausura 2017.

Sergio Bueno se muestra contento tras la remontada de la semana pasada donde los chiapanecos vencieron a Chivas (4-3), con lo que tienen 12 puntos. “Está victoria es un bálsamo importante y trabajaremos con mucha más tranquilidad, con mucha más calma y saber que podemos salir al tú por tú con grandes equipos de la liga” señaló tras este encuentro.

Respecto a su visita al estadio de los celestes, detalla: “Queremos salir muy bien contra Cruz Azul, que sabemos que tiene una gran relevancia porque están presentes muchos ingredientes y el más importante es el querernos sacudir de una vez por todas la presión del descenso y queremos ver si podemos involucrar a otros equipos, inclusive a Cruz Azul”.