Cruz Azul regresó a la senda de la victoria pero volvió a dejar dudas.
La Máquina vino de atrás para derrotar 3-2 al FC Juárez, que al final del juego puso en aprietos al equipo de Robert Dante Siboldi.
Los azules llegaron a diez puntos, en tanto que los fronterizos, se quedaron con cinco, sumando su segunda derrota consecutiva.
Parecía que se le venía la noche para Cruz Azul y no por la mala iluminación que había en el reabierto y “mejorado” estadio Azteca, sino porque apenas a los 40 segundos Darío Lezcano fusiló a Jesús Corona para abrir el marcador para Juárez.
A partir de ahí, la Máquina comenzó a sufrir y Santiago Giménez a evidenciar su falta de contundencia. El joven delantero tuvo en el primer tiempo, fácilmente tres jugadas de gol, pero la que no estrelló en el portero, la echaba a un lado de la portería.
Juárez se metió a su portería, Cruz Azul insistió hasta que Yoshimar Yotún igualó al finalizar el primer tiempo, el peruano salió lesionado después de una dura falta.
Giménez aprendió rápido, en la primera que tuvo en la segunda parte no fue por el gol, mejor pasó a Jonathan Rodríguez quien con tiro raso puso arriba a los cementeros, y de igual forma, en un contragolpe donde los Bravo fueron con todos sus hombres al frente, Santiago Giménez pasó para el Cabecita para el tercero.
El resto del juego de la Máquina fue de sobrellevar, de dejar pasar el tiempo y si encontraba otro gol, seria bienvenido. Pero Juárez no dejó de luchar, de meter, y ante la pasividad cementera dejó que el rival se acercara tanto que cerca del final el central Víctor Velázquez marcó el 3-2.