- VIDEO: Santiago Giménez anota su primer gol con el Milan; en su debut en la Serie A
- Racing de Veracruz recibe este sábado al Acatlán, en la Liga Premier Serie A
- América derrota al Puebla y retoma el liderato de la Liga MX; ya suma 13 duelos sin perder
- Esta cerca la liguilla del quinto torneo de futbol de salón Gotcha para Jubilados y Pensionados
- Chivas se salva del ridículo; rescatan empate contra el Cibao en la Copa de Campeones de Concacaf
- El club de luchas Leones de San Bruno atiende desde hace seis años a chicos y jóvenes de varias colonias de Xalapa
- Santiago Giménez sobre su debut en el Milan; “estamos todos contentos por la victoria”
- Racing de Veracruz volvió a perder en la Liga Premier de la Serie A; Montañeses fue su verdugo
- Participarán el sábado Rinconada, Perote, Jalacingo, Altotonga y Xalapa en el certamen de voleibol
- Dos de Octubre se coronó en el futbol Oro de Coatepec, pero Guerreros Xalapa critica apoyo de árbitro
Cruz Azul felicita a Santiago Giménez por su debut goleador en Serie A; «Nuestro canterano»
- Escrito el:: 8 febrero, 2025
La Máquina festejó el primer gol de Santiago en Italia
Este sábado el delantero mexicano Santiago Giménez convirtió su primer gol con la camiseta del AC Milan, en la victoria de los rossoneros contra el Empoli (2-0). Desde luego, su logro no pasó desapercibido en México, donde medios de comunicación, aficionados y el equipo que lo vio nacer, Cruz Azul, lo felicitaron.
La Máquina, que lleva recibidos más de 15 millones de dólares por la venta del Bebote, le dedicó un mensaje emotivo en redes sociales tras anotar su primer gol en Serie A.
«Nuestro canterano. Felicidades por tu primer gol en Italia. El primero de muchos» fue el mensaje que publicó el Cruz Azul junto a un corazón celeste y un balón.
En la foto que acompañó el texto está Santiago festejando el gol frente al Empoli, el último de la noche y que selló la victoria del Milan.
ASÍ FUE EL PRIMER GOL DE SANTIAGO GIMÉNEZ CON EL MILAN
Al minuto 75, el goleador de la Selección Mexicana aprovechó una asistencia de Christian Pulisic, el estadounidense que será su rival cuando jueguen con sus respectivos países, y al quedar de frente a la portería, con mucha clase metió pausa, esperó al defensor y recortó hacia el centro. Santiago abrió el pie y soltó un disparo colocado al ángulo derecho de la portería rival, imposible de detener para el guardameta del Empoli.
Así, el Bebote firma un debut de ensueño con la camiseta del Milan, ya que contra la Roma en Copa Italia aportó una asistencia y en su primer partido de Serie A anotó un gol.