Cruz Azul ha recibido la oferta del Panathinaikos de Grecia por el volante Carlos Rodríguez.
El cuadro griego, según diversos medios de comunicación habría puesto en la mesa una propuesta para que el seleccionado mexicano se fuera con ellos a préstamo por seis meses, con una opción de compra que ronda los 3.5 millones de dólares.
A esto Cruz Azul habría dicho que no.
La contraoferta de los cementeros es que Charly Rodríguez sea comprado por el Panathinaikos por 7 millones de dólares, lo que por el momento es imposible para los griegos.
Pero las negociaciones siguen y el cuadro europeo ha vuelto a poner en la mesa los 3.5 pero solo por el 70 por ciento de los derechos federativos del jugador nacido en Monterrey. Carlos Rodríguez en estos momentos se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que participa en Copa Oro.
No es el primer rumor que ronda a los jugadores de Cruz Azul en esta pretemporada.
Se ha dicho que otros jugadores de la Máquina han recibido ofertas del Viejo Continente como Rodrigo Huescas de Países Bajos y Erick Lira de Italia.
Este sería el segundo intento del Panathinaikos de llevarse a un jugador de Cruz Azul, ya que en el semestre pasado lanzó una oferta por Uriel Antuna, la cual no se concretó.