- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
Cruz Azul, a Barra de Navidad para preparar el Clausura 2020
- Escrito el:: 8 diciembre, 2019

La Máquina viajó con 25 jugadores para continuar con los preparativos del próximo torneo
Cruz Azul viajó a Jalisco con 25 jugadores para continuar con los preparativos rumbo al Clausura 2020.
Los celestes estarán 10 días en Barra de Navidad, mientras en la Ciudad de México, Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés deciden en contratar a un director deportivo.
El entrenador Robert Dante Siboldi no viajó con el plantel, ya que mañana es el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf y el uruguayo se trasladará después.
Martín Cauteruccio, Edgar Méndez, Stephen Eustaquio (quien no regresó a México), Javier Salas y Bryan Angulo tampoco se movieron a Jalisco. Todos están transferibles para salir del equipo antes del próximo torneo.
Yoshimar Yotún fue sometido a una cirugía ayer, tras una lesión en un metatarsiano, por lo que se quedó en la Ciudad de México.
A pesar de que sonaba su salida, Elías Hernández comentó que no ha tenido contacto con algún equipo y sigue enfocado con el Cruz Azul.
“No no, yo no sé de donde salió ese rumor, que en su momento causó ruido, no hubo esa comunicación con el, son los rumores”, explicó.
La Máquina regresará a la capital del país hasta el martes 17.