Luego de que se anunciara la locura de playeras que vendió Lionel Messi tras ser anunciado nuevo jugador del París Saint-Germain, con su número 30, parecía imposible que alguien lograra superar eso, sin embargo, Cristiano Ronaldo lo hizo después de que se anunciara que sí llevaría su mítico dorsal 7.
Manchester United logró vender cerca de 400 mil jerseys, sólo 24 horas después de confirmarse el número que llevaría El Bicho. En ganancias para el conjunto inglés, significan prácictamente 33 millones de libras esterlinas, ya que cada playera cuesta 80 libras; en pesos mexicanos estamos hablando de una entrada de casi 900 millones.
Ronaldo no sólo superó a Messi, también rompió los récords de Tom Brady y Lebron James, cuando se anunciaron sus llegadas a los Bucaneros de Tampa Bay y los Ángeles Lakers respectivamente. Todas las comparativas son en las primeras 24 horas de anunciarse fichaje y dorsales.
La realidad es que el regreso de Cristiano a la que fue su casa, tuvo más impacto mediático que cualquier otro fichaje, considerando también que el United es uno de los equipos más populares del mundo.