Cristiano Ronaldo habría dicho al presidente del Real Madrid Florentino Pérez que si ficha a los delanteros Eden Hazard del Chelsea y Antoine Griezmann de Atlético de Madrid, se iría del Real Madrid.
El delantero portugués es uno de los principales consejeros del presidente madridista a la hora de realizar las contrataciones para el equipo «merengue», y algunos medios europeos señalaron que CR7 se iría del equipo si Hazard o Griezmann llegaran al cuadro de la capital española, debido a queCristiano no quiere compartir el papel de «protagonista» que vive en el Madrid.
Cristiano Ronaldo estaría a favor de que llegara un «9» con proyección mundial, y que se encuentre en un gran momento como Dembelé, Mbappé, o el estrella del Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang.
En Real Madrid, ya se estudia la idea de los posibles fichajes para la siguiente temporada, y la necesidad de un portero titular es imperiosa en el cuadro madridista. Keylor Navas es del agrado del presidente, pero saben que está en los últimos años de su carrera a gran nivel, y desean un arquero de la talla de David de Gea o Thibaut Courtois.