Se hace llamar Gabriela y es parte del equipo de comunicación de la Federación de Futbol de Estados Unidos. Más que agilizar y aportar para que los miembros de la prensa puedan hacer su trabajo, intenta ser policía, la mandamás de la zona mixta.
Resulta que el periodista Enrique Martínez de Mediotiempo estaba entrevistando a Héctor Moreno cuando se acercó la susodicha y le empezó a reclamar groseramente que no podía hacer la entrevista en video porque tenía acreditación de prensa, no de camarógrafo. Hecho por más ridículo y mentiroso porque al lado de este reportero estaban otros miembros de la prensa, todos con la misma acreditación que poseía Enrique y a ellos si los dejó grabar con su celular.
Fue tal la frustración de esta dama que al ver que el reportero tenía razón le quitó la acreditación y lo mando sacar con dos miembros de seguridad, como si hubiera cometido un delito grave.
Que diferencia de trato y de educación al verdadero jefe de prensa de USSoccer, Mike Kammarman, que siempre está ayudando y colaborando, con un trato elegante y educado, a los periodistas. De hecho, esta selección es de las que mejor trabaja y otorga facilidades a los medios de comunicación, por eso extraña que mandos medios, ejecutivos de bajo nivel, se comporten de esa grosera y prepotente manera