El Manchester United profundizó hoy su crisis al perder 3-1 ante el West Ham en el duelo que dio inicio a la séptima fecha de la Liga inglesa de fútbol.
Tras la sorpresiva eliminación de la Copa de la Liga ante el Derby County de segunda división, el equipo de José Mourinho sufrió un nuevo tropiezo que incrementa la presión sobre el entrenador portugués.
El United suma apenas diez puntos en siete jornadas, con lo que iguala ya el peor comienzo de su historia en la Premier League. Solo en la temporada 2013/14 el equipo sumó tan pocos puntos, aunque el equipo entonces dirigido por David Moyes contaba con una mejor diferencia de goles. El técnico escocés fue despedido antes del final de esa temporada.
En apenas cinco minutos, el West Ham ya estaba en ventaja con un tanto del brasileño Felipe Anderson. Y un gol en contra de Victor Lindelof antes del descanso profundizó los problemas del United.
El United descontó en la segunda parte con un tanto de Marcus Rashford a los 71, pero Marko Arnautovic selló el triunfo local tres minutos después. Con la victoria, el West Ham llega a los siete puntos y se aleja de los puestos de descenso.
El United, que navega en mitad de tabla con diez unidades, pondrá ahora la mira en el duelo del martes ante el Valencia por la Liga de Campeones. El conjunto de Mourinho comenzó la Champions con un triunfo, pero sus resultados domésticos no le dan margen para un tropiezo en Old Trafford dentro de tres días.