CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- Santos Laguna regresa a territorio mexicano este sábado, luego de cerrar su primera gira de trabajo de pretemporada en Estados Unidos, en donde una de las prioridades es avanzar en la adaptación de sus nuevas incorporaciones.
De acuerdo con el club, por la tarde los Guerreros emprenderán su camino de regreso a la ciudad de Torreón, a donde arribarán a las 20:40 horas, teniendo programada una escala en Dallas, Texas.
El cuadro santista recibirá un día de descanso y retomará sus actividades este lunes, enfocado en su siguiente partido de preparación frente a la Jaiba Brava de Tampico Madero, de la Liga de Ascenso, a celebrarse el próximo martes en Territorio Santos Modelo.
Luego del duelo amistoso contra Tijuana, el capitán Carlos Izquierdoz, consideró que la adaptacio´n de los refuerzos es “muy buena, la verdad sorprendido, los chicos que llegaron han rendido muy bien, Jonathan (Rodríguez) se ve que es un jugador con muchas condiciones, lo mismo Fredy (Hinestroza), (David) Andrade, (Emiliano) Armenteros, con mucha calidad, (Andrés) Murillo que se está acoplando muy bien en el funcionamiento defensivo”.
Detalló que la función del resto del equipo “ahora es brindarles todas las herramientas para que se sientan cómodos, que vean que hay un grupo que va a muerte a todos lados, lo están entendiendo bien, también hay chicos de las Fuerzas Básicas que están trabajando muy bien, haciendo todo lo posible para ganarse un lugar dentro del plantel”.