PSV Eindhoven goleó como local al Willem II por marcador de 6-1 y mantuvo el invicto en la cuarta jornada de la Liga de Holanda.
A los siete minutos de juego, los locales se pondrían al frente del marcador 1-0, cuando Hendrix, después de un rebote en banda izquierda, que remató de pierna izquierda desde fuera del área y venció al portero Timon Wellenreuther.
Seis minutos más tarde, al minuto 13, el delantero holandés Steven Bergwijn pondría el 2-0, luego de un recorte y disparo de pierna derecha que se incrustó a la izquierda del portero visitantes, luego de una asistencia de Angeliño.
Al minuto 35, el centrocampista charrúa Gastón Pereiro marcaría el tercer gol por la vía penal, luego de una falta en el área cometida por el capitán visitante Freek Heerkens en contra del mexicano Hirving Lozano.
Pereiro cobró la pena máxima de pierna zurda y lo colocó a la izquierda del guardameta del Willem y puso el tercer gol para el equipo granjero.
Un minuto antes de acabar la primera mitad, Daniel Viergever aprovechó un rebote en el área chica del portero visitante, a disparo del capitán Luuk de Jong y empujó el balón para colocar el 4-0.
En la primera jugada del segundo tiempo, al 46, Willem sorprendió al PSV para poner el marcador 4-1, luego de un servicio por banda izquierda de Diego Palacios rematado por el delantero español Fran Sol de pierna izquierda para vencer a Jeroen Zoet.
Tres minutos después, al 49’, el defensa central Nick Viergever marcó su primer doblete como profesional y puso el 5-1 para abultar más el marcador.
En jugada de balón parado, Pereiro mandó el pase para Luuk de Jong, quien recentró de cabeza para que Viergever llegara hacia el segundo poste y empujara el balón con la pierna izquierda al fondo de la portería.
En el minuto 72, Bergwijn marcó su segundo gol del juego, luego de que el propio seleccionado holandés tocó para Angeliño y el lateral izquierdo le devolvió el balón en un centro por banda izquierda para que Bergwijn rematara de cabeza y poner el 6-1 definitivo.
PSV se mantiene como líder de la Eredivisie con 12 puntos y diferencia de 11 goles a favor; Willem II se mantendrá con seis unidades, a reserva de lo que haga el resto de los equipos holandeses.