Un domingo sumamente agitado en el Aerpuerto Internacional de la Ciudad de México, y es que además de la ruidosa bienvenida de la Selección Mexicana Olímpica tras su bronce conseguido en Tokio 2020, Hirving ‘Chucky’ Lozano puso rumbo a Nápoles para integrarse con su equipo.
El mexicano había pasado a desapercibido por un momento, hasta que un aficionado lo detectó y de ahí varios más se le acercaron para preguntarle sobre su estado de salud, luego de la escalofriante lesión que sufrió en Copa Oro, a lo que contestó: «Ahí vamos, ahí vamos. Todavía no».
También, el extremo veloz fue cuestionado sobre lo que pensaba de la presea conseguida por los dirigidos por Jaime Lozano, a lo que contestó con una sonrisa: «Muchas felicidades».
El canterano de Pachuca se integrará a su equipo Napoli, para así ponerse a las ordenes de su nuevo técnico Luciano Spalletti, a la espera de poder regresar a las canchas lo antes posible, aunque todavía se desconoce cuanto tiempo tarde más en poder incorporarse con normalidad