Los partidos del Inter Miami con Messi han generado que los estadios en Estados Unidos reúnan gran asistencia y a varias personalidades del mundo artístico.
Aunque al estadounidense Christian Pulisic no le genera gusto este hecho y lo hizo público en sus redes sociales con un comentario sarcástico.
La postura de Pulisic surgió luego de que el Instagram oficial de la Selección de las Barras y las Estrellas compartieron un video donde la MLS presumió las celebridades que asistieron al juego Inter Miami frente al LAFC.
“Que sepan que también están invitados a los partidos de la Selección de Estados Unidos”, escribió Pulisic con un emoji de sonrisa.
En el juego que se disputó en el Banc of California Stadium se observó a una gran lista de asistentes donde sobresalían nombres como el Príncipe Harry, Selena Gómez, Leonardo DiCaprio, Tom Holland, Own Wilson, entre otros.
Christian llegó a la concentración de su combinado nacional que en esta fecha FIFA se medirá en partido amistoso a su similar de Uzbekistán y Omán, el 9 y 12 septiembre, respectivamente.