- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
Chivas será alegre y ofensivo: Saturnino Cardozo
- Escrito el:: 25 junio, 2018

Chivas derrotó a Leones Negros en su primer partido de Pretemporada
Tras ganarle 1-0 a Leones Negros en su primer partido de pretemporada, el técnico de Chivas José Saturnino Cardozo, aseguró que su equipo será alegre, vistoso, protagonista, lo cual se mostrará poco a poco con el pasar de los encuentros amistosos.
Alan Pulido es de los jugadores que irá mejorando ante el arco rival, durante el cotejo amistoso tuvo varias oportunidades que no logró concretar, pero el técnico lo ha visto participativo, voluntarioso.
“Pulido llegó un poco pesado de piernas, pero hablamos con él, hizo un gran esfuerzo, tuvo varias oportunidades que no concretó pero eso estamos buscando, con una gran coordinación en ataque, que poco a poco los jugadores se adapten a lo que queremos. No será fácil, queremos ser un equipo alegre, ofensivo, que genere jugadas de gol”.
Advirtió el estratega que en su segundo encuentro de pretemporada y segundo en su era con el Rebaño, ante el Pachuca en Zacatecas, mandará el equipo que considera será la base más importante con la que cuenta para el semestre que viene.
“Contra Pachuca haré algunos cambios, primero equipo que pensamos será la base de este grupo y vamos a buscar eso, que lleguemos más suelto, liberados de los trabajos físicos que veníamos haciendo. Será un partido que será soltar partido tras partido, que servirá para coordinar todo lo que se debe antes de iniciar la Liga. Me importa ver individualmente ver cómo responden, como equipo cómo están funcionando”.
Le ha gustado mucho las cualidades que le me muestra el anotador del gol ante Leones, Ángel Zaldívar, porque retiene, se sacrifica, le da aire al equipo y muestra deseos de hacerle daño al rival de varias formas.