- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Chivas podría enracharse al visitar a un mermado Pachuca
- Escrito el:: 22 febrero, 2021
El irregular paso del Guadalajara podría tener un nuevo impulso, ya que visita al Pachuca de Pezzolano, cuya continuidad pende de un hilo
Guadalajara es como la montaña rusa, cuando parece que va de subida, súbitamente se va de bajada y ahí es donde peor se siente. Una semana después de ganarle con autoridad al campeón León, las Chivas apenas pudieron empatar, de último minuto con el Necaxa, lo que avivó los dichos sobre irregularidad y crisis en el Rebaño.
Hoy viene una nueva oportunidad de reivindicarse al visitar a los Tuzos del Pachuca. El estar en casa de los Tuzos, parece ser el momento y lugar ideal para que el equipo de Víctor Manuel Vucetich levante. Los hidalguenses son el último lugar del torneo, con dos puntos, siendo el único equipo que no ha ganado en lo que va del Guardianes 2021.
Chivas tiene seis puntos para anclarse en el sitio 14. “Pachuca es un equipo intenso, no han conseguido victorias, pero no porque hayan jugado mal; me tocó ver el partido ante el Atlas y generaron oportunidades”, dijo Jesús Chapo Sánchez defensa de los tapatíos al hablar de este juego en el cual aseguran, no habrá exceso de confianza.
“Concentración, intensidad, es lo que debemos tener para ganar, porque nos enfrentamos contra un plantel que juega así”. Esta bien podría ser la última llamada para el técnico de Pachuca, Paulo Pezzolano, quien a pesar de todos los refuerzos que pidió, y que le concedieron, como Mauro Quiroga y Matías Catalán, simplemente no ha levantado al cuadro tuzo, más allá de discursos y frases filosóficas.