El técnico de Chivas Ricardo Cadena sabe que difícilmente podrá contar con Isaac Brizuela, Sergio Flores y Fernando Beltrán, los dos primeros se lesionaron en el duelo ante Xolos ayer por la noche y el “Nene” viene saliendo de un problema de rodilla que no le ha permitido trabajar al cien por ciento.
Los estudios que le realizaron a ambos jugadores, “Morsa” y “Conejito”, descartó lesiones mayores, pero debido a la cercanía del partido ante Pumas y el trajín que han tenido, ninguno estará en el duelo del sábado.
“Después de haberle realizado estudios a ambos, el ‘Cone’ presenta una lesión de la unión miotendinosa proximal del bíceps femoral izquierdo, mientras que ‘Checo’ tiene una sobrecarga de flexores de cadera; en los dos casos, la evolución marcará su disponibilidad para la actividad competitiva”, esto dice el reporte oficial de ambos elementos.
Por otra parte, la buena noticia es que Alexis Vega está listo para ser elegible, toda vez que libró su partido de suspensión y será titular ante Pumas el sábado, en la cancha del Rebaño. José Juan Macías tampoco es elegible, está saliendo de una molestia en rodilla y si la alcanza el tiempo, estaría ante Necaxa.