- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Chivas coquetea con televisoras
- Escrito el:: 24 abril, 2015
Su actual contrato con Televisa está por terminar, y busca un cambio de horario, por lo que podría mudarse de televisora... pero de paga...
El Universal
Con la salvación asegurada, la directiva delGuadalajara ha iniciado otra encarnizada lucha, aunque en ésta tiene todo por ganar. El actual contrato que tiene con Televisa, empresa que transmite en México sus partidos como local, expira al término del Clausura 2015, por lo que la cúpula rojiblanca está dispuesta a negociar, pero también a escuchar otras propuestas.
Nos cuentan que a Jorge Vergara y demás directivos de las Chivas no termina por convencerles jugar sus partidos los domingos a las 5 de la tarde. El problema es que —por ahora— la televisora no tiene otros espacios disponibles. Cambiar al Rebaño Sagrado implicaría mover a otro club, con todo lo que conllevaría el caso.
Si el Guadalajara decide cambiar y Televisa no le ofrece ese horario, podría contemplar la posibilidad de mudarse. Azteca no sería factible, pero sí las cadenas de televisión restringida.
“Ciberapuesta” para el Clásico
Las redes sociales se convirtieron en el canal idóneo para que las directivas de las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América acordaran una apuesta para el Clásico Nacional, que se llevará a cabo este domingo.
Desde la cuenta oficial de Chivas salió el reto: el perdedor del duelo más esperado de cada torneo costeará los gastos de una familia completa a la Copa América de Chile 2015.
“Quien pierda, que le pague a una familia completa, con todos los gastos pagados, un viaje a la Copa América en Chile. ¿Aceptas, @CF_America?”, estableció el Guadalajara en sus redes sociales.
Y la respuesta llegó de inmediato: “¡Apuesta aceptada @Chivas! #ElClásicoSeráAzulcrema”.
¿Beisbol gratis?… Para nada
Durante la serie que disputaron los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México, el autobús del equipo emplumado tapó la visión de los aficionados que se congregaron a las afueras del estadio Fray Nano para ver los encuentros de forma gratuita. Lo anterior ya sucedió hace 15 días, cuando los Sultanes de Monterrey visitaron a los escarlatas y aún con el Fray Nano lleno, se encomendó al chofer del vehículo obstruir la vista de los fanáticos sin boleto.
El recinto tiene una puerta donde es posible observar a la distancia las acciones de la novena capitalina y de sus contrincantes y en el juego inaugural varias decenas de fans recurrieron a esa posibilidad. Hay que recordar que Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos, en repetidas ocasiones ha contado que de niño y ante la falta de recursos económicos, se esperaba hasta la séptima entrada para poder entrar a ver los encuentros de forma gratuita. Parece que alguien perdió la memoria.
Jugador NFL quiere ser chofer
Un sueldo NFL garantizado de poco más de medio millón de dólares por año, parece ser poca cosa para el jugador de los Dolphins de Miami, A. J. Martin, quien ayer anunció en Twitter que realizó una aplicación para ser chofer de la empresa Uber, mientras comienza la temporada.
“Sería una forma divertida de ganar un poco más de dinero”, dijo Francis. “Siempre he tenido trabajos duros, ya corté el césped en el verano y removí nieve en el invierno, trabajé como guardia en un club en la universidad y en un puesto de sandwiches”.
Francis dijo que quiere trabajar unas cuatro horas por día y se defendió de algunos críticos.
“La misma gente que le dice a sus hijos que tenga ética de trabajo y sean productivos parece ser la que está más molesta con mi decisión de ganar un poco más de dinero en mi tiempo libre”.