Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas confía en recuperar audiencia

Si de algo se habló en el año que concluye extrafutbolísticamente dentro del futbol mexicano fue de Chivas TV.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Si de algo se habló en el año que concluye extrafutbolísticamente dentro del futbol mexicano fue de Chivas TV.
Jorge Vergara y sus huestes armaron una plataforma para transmitir sus juegos como local, al no renovar su contrato con Televisa y no encontrar acuerdo en las ofertas que le realizaron las distintas cadenas de televisión abierta y de paga.

El proyecto desde un inicio fue criticado por el hecho cobrar a muy altos precios un producto que se consideraba exclusivo de la “Nación Chiva”, conformada por las clases bajas de la sociedad mexicana.

Lo peor fue que el canal no alcanzó a cubrir las expectativas generadas. La mayoría de las transmisiones tuvieron fallas técnicas que propiciaron quejas ante la Profeco. Hoy, con el apoyo de Claro Sports, Chivas TV espera resurgir y dejar de ser un proyecto a medias.