Las Chivas visitan el Universitario de la BUAP, en una de sus últimas oportunidades para tratar de seguir en el camino a la Liguilla.
No es un secreto que la escuadra de José Saturnino Cardozo se sienta más cómoda jugando en patio ajeno, consiguiendo sus mejores resultados de la campaña como visitante. El Rebaño busca su cuarto triunfo fuera de casa.
Será la tercera ocasión que Chivas y Lobos se enfrenten en la Liga, siendo favorable siempre el resultado para los tapatíos. Por otro lado, los licántropos quieren sumar tres puntos valiosos en la tabla del descenso, en la que se encuentran en último lugar.
La fecha FIFA fue importante para los rojiblancos, ya que además de tener dos semanas de receso y trabajo específico, Cardozo recuperó a jugadores importantes que venían arrastrando lesiones a lo largo del torneo.
“Estamos contentos porque estas dos semanas de receso de la competencia nos vinieron bastante bien, recuperamos a Pérez, Sánchez y Godínez, Orbelín igual y está a un 80 por ciento”, destacó el técnico.
Las Chivas suman 15 unidades con tres triunfos, dos empates y una derrota como visitantes. Hoy buscan un triunfo más.