Las negociaciones para encontrar el medio justo están avanzadas, en los mejores términos entre la directiva de Chivas y la Comisión de Selecciones Nacionales. Ricardo Peláez y Gerardo Torrado, terminarán de cerrar el tema este lunes y la petición rojiblanca tendría respuesta positiva.
El Guadalajara aporta cinco seleccionados al equipo de Gerardo Martino, José Juan Macías, Fernando Beltrán, Gilberto Sepúlveda, Uriel Antuna y Alexis Vega. Para el duelo del miércoles ante Guatemala, Chivas apoya al cien por ciento pero no para el viaje a Europa.
La petición es que de los cinco antes mencionados, únicamente vaya el central «Tiba» Sepúlveda. Torrado ha estado evaluando con el «Tata» Martino y los argumentos de Chivas han sido escuchados.
En las próximas horas habrá una decisión final, pero de entrada la dirigencia rojiblanca ha recibido el si de Torrado, a falta de la repuesta de Martino. Vega, Antuna, Macías y Beltrán quedarían fuera de la gira por Holanda, a petición de su directiva para que estén concentrados al cien por ciento en el equipo rojiblanco.