CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Guadalajara está tranquilo por tener la calificación amarrada, sin embargo, quiere afianzarse entre los primeros cuatro de la Tabla General, por lo que buscará vencer cuando reciba a Necaxa, en duelo con el que ambos cierran su participación en la fase regular del Apertura 2016.
“Estamos tranquilos porque ya estamos dentro de la Liguilla, este era el primer objetivo, ahora queremos mantener este cuarto lugar que nos viene bien para cerrar en casa”, detalló sobre el duelo de este sábado el jugador rojiblanco Michael Pérez.
El rival no será sencillo. Los pupilos de Alfonso Sosa dejaron atrás los problemas de descenso y hoy piensan en amarrar la calificación, y aunque por el momento están dentro, cualquier descuido puede ser aprovechado por sus rivales directos en la Tabla General.
“Necesitamos un punto para calificar, ganando aseguramos, y además esto nos sirve para seguir recortando la cantidad de puntos que nos hemos puesto como objetivo para ambos torneos pensando en mantener la categoría, debemos de entender que todavía nos falta mucho, no hay razón para relajarnos ni mucho menos y debemos de seguir trabajando con la misma intensidad”, refirió Sosa respecto al encuentro de este sábado en tierras tapatías.