César ‘Chino’ Huerta en las últimas semanas se coloca como el futbolista mexicano con mayor rendimiento en la Liga MX, evidentemente llama la atención el cambio que tuvo en la cancha una vez que salió de Chivas para fichar con Pumas.
Al finalizar el encuentro donde México derrotó 2-0 a Ghana y donde Huerta le dio la asistencia a Uriel Antuna, el delantero se sinceró y compartió las razones para dejar Guadalajara.
“Mentalmente estaba por los suelos y no encontraba mi nivel”, comentó el Chino a TUDN.
Hoy en día, es uno de los futbolistas más queridos de la afición de Pumas y de igual forma recordó que cuando “surgió la oportunidad de Pumas, sin pensarlo les dije que sí y yo siempre he buscado las mejores oportunidades para mi carrera”.
Huerta vive su segunda convocatoria con la Selección Mexicana, en la fecha FIFA pasada anotó un gol, esto ya significa un logró para el futbolista, aunque dejó claro cuál es su siguiente meta en la cancha.
“Uno de mis objetivos es poder ir a Europa, competir en la élite del futbol y eso me lo va a permitir el día a día, manteniendo el enfoque y la humildad van a permitir cumplir todos mis sueños”, expresó el goleador auriazul.