Luego de eliminar al Pachuca en los Cuartos de Final del Clausura 2024, el buen ánimo ha vuelto al Nido, y así se pudo ver durante la serenata que recibió el América por parte de sus aficionados en Guadalajara.
Los jugadores de las Águilas salieron de su hotel de concentración para corresponder a los incontables seguidores que asistieron para alentarlos, previo al Clásico frente a las Chivas de este miércoles en el Estadio Akron.
Fue ahí donde se pudo ver el buen ambiente que se vive en el seno azulcrema. Aunque Cristian «Chicote» Calderón recibió un poco de «bullying» por parte de sus compañeros mientras sonaba el conocido cántico «El que no salte es un chivo mari…«.
Mientras se lanzaba el famoso canto por parte de la barra, jugadores como Henry Martín, Diego Valdés y Álvaro Fidalgo, bromearon con el lateral mexicano por su pasado rojiblanco. Los elementos de las Águilas pedían que saltara o lo movían de los brazos.
Esta acción causó gracia en el «Chicote» Calderón, mientras grababa con su celular el buen ambiente que tenía la afición del América en suelo tapatío, a horas de disputar la Ida de las Semifinales del torneo Clausura 2024.
Decenas de seguidores amarillos invadieron las inmediaciones del hotel americanista para alentar a su equipo, previo al choque de este miércoles (20:05) frente a su acérrimo rival.