Al Calor Deportivo

Chicharito Hernández se burló del Atlas con un gesto que enfureció a los rojinegros

El triunfo de las Chivas 0-1 sobre el Atlas en el Clásico Tapatío del Clausura 2024 acabó con los ánimos calientes y es que el Chicharito Hernández hizo un gesto que provocó el enojo de los futbolistas rojinegros.

Tras el silbatazo final, Javier Hernández se paró al centro del campo y colocó sus manos en sus orejas, un festejó que ya antes le había hecho al cuadro atlista y con el que festejó el triunfo y la clasificación del Rebaño este torneo.

De inmediato, el defensa Idekel Domínguez se acercó al exjugador del Manchester United para meterle un empujón, pero pronto otros futbolistas rojiblancos lo separaron y el propio Hernández se alejó de la zona.

El momento fue captado por las pantallas de la transmisión y viralizado en las redes sociales.

Chivas, con boleto a la Liguilla

Aún falta por definir al rival de las Chivas para la Liguilla del Clausura 2024, luego de que el equipo de Fernando Gago amarró su clasificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano con el triunfo por la mínima ante el Atlas.

Ganarle a los rojinegros llevó al Deportivo Guadalajara a llegar a 31 puntos y con esto meterse en los puestos que dan el pase directo.

Además, el Rebaño acumula cinco victorias al hilo, que son las siguientes:

Tras el duelo en el Estadio JaliscoChivas compartió un video con un mensaje del ‘Piojo‘ Alvarado, autor del gol del triunfo, en el que mencionó: «Chivahermanos, gracias por todo su apoyo en el torneo regular, nos vemos en la Liguilla, saludos a todos».