La Selección Mexicana y Javier Aguirre se alistan para encarar su segunda Fecha FIFA, este fin de semana cuando enfrenten al Valencia en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.
El Tricolor se medirá al club español este sabado, en el primero de dos partidos que disputarán en este mes; sin embargo, no medirse a una selección similar es difícil de entender para algunos elementos del combinado nacional.
“Sí, es un poco difícil de asimilar jugar contra un club, pero es lo que nos toca, seguramente por ahí muchas selecciones compiten por algo, todas están ocupados», declaró el central del Lokomotiv de Rusia.
«Valencia es un gran club, juega en una de las mejores ligas y toca afrontarlo de la mejor manera”, agregó el surgido de Rayados de Monterrey.
Para el «Cachorro» la mano del Vasco Aguirre se ha visto desde la pasada Fecha FIFA en territorio estadounidense, cuando enfrentaron a las Selecciones de Nueva Zelanda y a Canadá.
“Creo que se notó desde los primeros partidos. Te pide mucha intensidad, mucha concentración, siempre estar al punto, creo que en los primeros partidos se dio y es para iniciar un proceso. Creo que Javier tiene mucha jerarquía y nos toca responder a nosotros”, aseveró Montes.
César Montes trabaja junto a su ídolo
Trabajar junto a Rafael Márquez, auxiliar técnico de la Selección Mexicana, es un sueño para César Montes. El central mexicano aseguró que el Káiser es un ídolo en su carrera.
“Siempre lo he dicho, Rafa Márquez es uno de mis ídolos, ahora tenerlo a un lado y convivir con él, que te diga cosas, claro que lo escuchas de diferente manera, le pone muchísima atención y es un alago para mí convivir con él en estos momentos”, comentó el central de 27 años.